Control para evitar trameaje en zona extranca de Río Seco



Diversas zonas alteñas requieren de controles para evitar el trameaje que resurge en la urbe alteña.

Con el fin de evitar el trameaje y estacionamiento de vehículos en el puente de la extranca de Río Seco, la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus) realizó operativos de control para que los choferes cumplan sus rutas y permitan una mejor fluidez vehicular.

Para este cometido se desplegó efectivos de la Guardia Municipal de Transporte (GMT) y funcionarios de esta entidad edil, quienes, con ayuda de conos y señalización, informaron a los conductores que está prohibido "parar" en este sector.

"Este operativo tiene dos objetivos: El primero es evitar el estacionamiento de vehículos del Transporte Interprovincial en plena avenida Juan Pablo II y, el segundo, para que los choferes de servicio público de pasajeros no realicen trameajes y cumplan sus rutas", informó el director de Regulación y Movilidad Urbana de Smmus, Fernando Flores.

La autoridad mencionó que, a partir de la fecha, los controles serán constantes ya que se desplegará efectivos de la GMT en tres turnos (mañana, tarde y noche) para controlar y evitar abusos por parte de los choferes, que vieron a este sector como uno de los puntos estratégicos para el embarque y desembarque de pasajeros.

Por ello, pidió a la población colaborar con este trabajo y denunciar cualquier tipo de atropello por parte de los transportistas. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.20751 Bs.

Publicidad