Publicidad

    


Futbolistas del equipo asumirán el cargo del ex DT aviador



Olivares, arquero de Wilstermann y líder del plantel.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó ayer que los futbolistas Edward Zenteno, Alex Da Silva, David Díaz y Raúl OLivares se harán cargo del plantel interinamente durante esta semana, tras el alejamiento del DT Roberto Mosquera.

El dirigente anticipo que “mañana (hoy) se harán cargo los líderes del equipo, Justamente voy a hablar con ellos ahora mismo para que ellos tomen las riendas del platel durante esta semana”.

De acuerdo al anuncio del presidente del club aviador, los tres jugadores dirigirán el encuentro frente a Nacional Potosí el domingo, en la Villa Imperial.

Vargas reveló que todavía no hubo contacto con ningún técnico para el reemplazar a Mosquera y a la vez enfatizó que por el momento se descarta a Noberto Kekes, como DT, quien en otras ocasiones colaboró con el club.

“Mañana (hoy) daremos una conferencia de prensa para dar todos los detalles de lo que se habló (con el técnico)”, y el acuerdo de rescisión del contrato con Mosquera que se hizo “de manera armónica”. Vargas a la vez anunció que habrá sanciones contra quienes debían evitar el error en ocasión del partido con Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22752 Bs.

Publicidad

Publicidad