Publicidad

    


Bolivia cae por goleada ante Brasil

El seleccionado nacional tuvo un mal debut en el sudamericano que se juega en Argentina. Empezó bien pero terminó muy mal.


El plantel nacional que fue goleado ayer por el favorito, Brasil.

La selección boliviana de la categoría sub-15 recibió una goleada de Brasil (5-0), en el inicio del Sudamericano que se disputa en San Juan- Argentina. Bolivia está en el grupo B y se enfrentó ayer al rival más duro de esta primera fase. El equipo nacional dirigido por el valluno Alberto Illanes tuvo un buen primer tiempo y en varios pasajes hizo retroceder al cuadro brasileño. Los jugadores Mateo Robson y Pablo Vaca destacaron en la Verde, pero no bastó para sorprender a uno de los candidatos a llevarse el título.

El 1-0 llegó con Carlos Eduardo que definió al encontrarse cerca del portero Bruno Hurtado (30’). En el segundo tiempo, Bolivia cometió varios errores defensivos, la mayoría de las situaciones quedó en línea y la velocidad de la ofensiva rival bastó para sentenciar el partido. El 2-0 fue obra de De Souza con una buena definición (47’). El tercero fue de Peglow, a los 53’. La Verde no tuvo respuesta a la intensidad mostrada por los brasileños. Anímicamente que no hubo una respuesta ante los goles del rival y se notó que físicamente eran superiores en cada choque que había. El cuarto tanto fue un golazo de Gabriel Vieira que amagó al portero Hurtado (69’). El quinto llegó con Caio Jorge (74’).

El reglamento indica que cada partido dura 80 minutos, con dos tiempos de 40.

Bolivia jugará con Perú, el 8 de noviembre. Los incaicos debutaron con victoria sobre Croacia por 3-0. Por otra parte, Brasil jugará con Ecuador que igualó con Venezuela (0-0).

En el grupo A, Uruguay empató con Chile (1-1), Paraguay le propinó una goleada a República Checa por 7-2 y el local, Argentina, ganó a Colombia (3-2).

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22752 Bs.

Publicidad

Publicidad