Publicidad

    


Lesionado

Oriente Petrolero pierde a su capitán por un esguince


El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, perdió a su capitán Marcel Román que sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. El volante uruguayo no terminó el clásico cruceño que quedó empatado (2-2) y no jugará ante San José, este domingo, por la fecha 16.

Villegas buscará al reemplazante en el transcurso de la semana, pero será difícil porque es el equilibrio en el mediocampo del cuadro cruceño, además que tiene voz de mando para ordenar a los jóvenes.

El cuerpo médico puso un inmovilizador a Román en el tobillo izquierdo que será retirado en los próximos cinco días para evaluar su progreso y definir el siguiente paso en su recuperación.

El empate en el clásico cayó mal en el plantel de Oriente Petrolero, debido que quedó a diez unidades de Bolívar, el puntero del campeonato, que tendrá 32 unidades por la impugnación que presentó para quedarse con los puntos luego que Wilstermann alineó a cinco extranjeros.

Para Villegas y compañía será vital ganar a San José para mantener la chance de llegar a la Copa Libertadores de América.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22752 Bs.

Publicidad

Publicidad