Publicidad

    


Entre hoy y mañana

Seis departamentos en alerta naranja



Lluvias y tormentas eléctricas moderadas en Santa Cruz de la sierra.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió ayer una alerta de nivel naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes, a ocurrir desde la mañana de hoy, miércoles 21, hasta la noche del viernes 23 de febrero en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Chuquisaca y Tarija.

En el departamento de Santa Cruz, las lluvias iniciarán desde hoy hasta la noche del mismo día, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros y afectará las provincias: Busch, Sandoval, Cordillera, Chiquitos, Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos, Ñuflo de Chávez y Velasco.

En Cochabamba desde la tarde hoy hasta la madrugada del jueves 22, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, afectará las provincias: Carrasco, Chapare y parte norte de Ayopaya.

En Beni, las lluvias se registrarán desde mañana hasta la mañana del jueves, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, afectará las provincias: Moxos, Marbán, Cercado, Ballivián, Yacuma, Mamoré, Itenez y Vaca Diez.

En el departamento de La Paz las lluvias comenzarán desde esta noche hasta el jueves, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros y afectará las provincias: Sur Yungas, Nor Yungas, Caranavi, Larecaja, Muñecas, Saavedra, Camacho, F. Tamayo e Iturralde. Además desde las noches, los días miércoles, jueves y viernes, con montos acumulados entre 15 a 30 milímetros, afectará las provincias: Ingavi, J. M. Pando y Pacajes.

En Chuquisaca desde hoy hasta la tarde del mismo día, con montos acumulados entre 15 a 30 milímetros, con probabilidad de granizo, afectará las provincias: Tomina, Azurduy y H. Siles.

En Tarija las lluvias caerán desde esta tarde, con montos acumulados entre 15 a 30 milímetros, con probabilidad de granizo, y afectará las provincias: Arce, Cercado y Avilés. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad