Publicidad

    

Por las pantallas de CVC

Nuevo ciclo de la revista Mi Mañana

Tras cinco años en la tele, el programa se ha propuesto seguir divirtiendo a la familia con renovados sectores.


Integrantes de la revista matinal.

La revista “Mi Mañana” inició un nuevo ciclo por las pantallas de CVC totalmente renovada, con media hora más de duración y más sectores.

Tras estar ya cinco años en pantallas, el programa se ha propuesto seguir brindando cobertura en el ámbito del entretenimiento y diversión a la familia en general.

“(Comenzamos este nuevo ciclo) luego de haber cerrado una gestión llena de muchos logros, pues el programa se consagró no sólo en las ciudades de El Alto, La Paz y sus provincias, sino también ya es parte de todo el territorio boliviano, gracias a las gestiones que realizó el plantel administrativo del Canal 57 CVC, a la cabeza del licenciado Gregorio Condori Cutipa, saliendo por la señal del Túpac Katari, Entel TV, Cotel TV e Internet por el portal www.virgendecopacabana.tv”, menciona la nota de prensa de la revista “Mi Mañana”, que en su nueva temporada se difunde de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30 horas, por la señal de Canal 57 Virgen de Copacabana (CVC).

“Gracias a la gran aceptación de los televidentes y el apoyo de los auspiciadores, salimos al aire en este nuevo ciclo más renovados, por lo que nos alargaron media hora más de programa, con nuevos sectores especializados para nuestro público, pero manteniendo la esencia del programa, que es llevar sano entretenimiento a toda la familia. Este año arrancamos con un equipo nuevo y renovado, y es un reto en todo sentido, puesto que la responsabilidad crece y por ende el equipo humano y técnico se siente más comprometido con el arduo trabajo católico, periodístico, de entretenimiento y farándula que realizamos diariamente”, destaca la nota de prensa.

Respecto a los sectores del programa, la producción de Mi Mañana ha optado por sumar y renovar todos los segmentos del espacio televisivo. “Si bien los que ya teníamos fueron de gran aceptación, en este nuevo ciclo apostamos por espacios de seguridad, jurídico, salud, familiar, nostálgico y farandulero, con distintos temas del día, invitados especiales, buena música, notas, entrevistas, retos, cultura y solidaridad, importante sector que nos dejó como legado nuestro padre Sebastian Obermaier y, por supuesto, junto a exquisitas recetas y tips en el sector de la cocina”, añade.

El equipo del programa en esta nueva etapa está conformado por Conny Calderón, quien es encargada de la parte reflexiva e informativa de Mi Mañana; en la parte de la tecnología está Airton Jemio (Lito), en la cocina la chef Tania Jemio y poniendo la chispa al programa está la nueva integrante del equipo, Karla Vega, actriz de teatro, radio, cine y televisión, quien, además de llevar mensajes educativos a los más pequeñitos de la casa, da vida a Pepita, ambas integrantes de la serie de TV “Qué familia los Serrano”. La producción general está a cargo de Marcelo Patty.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Irán

El embajador de la República Islámica de Irán, Reza Tabatabaei, junto al canciller Fernando Huanacuni.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad