Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tú puedes leer tu suerte

Lo que llamamos suerte es la manifestación de pensamientos, imágenes, intenciones y decisiones que introducimos en nuestro subconsciente”

Si te pones a pensar con un poco de sensatez, el único que sabe sobre su propia vida y sus necesidades reales eres tú, ¿Verdad que sí?

Cuando una persona no sabe que tiene una mente subconsciente que funciona con programas o pensamientos que se introducen en la misma, o que podemos producir nosotros mismos nuestras propias sugestiones y asegurarnos de que sean positivas y constructivas, buscamos a otras personas que puedan decirnos cuál es nuestra suerte, sin darnos cuenta de que cualquier cosa que se le diga al subconsciente, buena o mala, acabará por cumplirla y en general la respuesta es la misma:

Si piensas que alguien que te odia te ha causado daño y estás mal por eso, en los hechos, lo que te está causando cualquier efecto negativo es tu propio pensamiento negativo y tu ignorancia respecto al poder de tu mente subconsciente.

Cuando recibimos sugestiones de personas que nos leen la suerte lo que hacemos es poner nuestra poderosa mente subconsciente en manos de personas que realmente no conocemos. El peligro es real, nuestra mente subconsciente no discierne ni revisa la polaridad de los pensamientos y si se permite que otra persona introduzca un pensamiento negativo, éste se manifestará. Para que tu poder o destino no caiga en manos de personas desconocidas, puedes tomar la decisión de aprender a leer tu propia suerte a partir de lo que eres, de lo que tienes, de lo que sabes hacer y de lo que decides aprender.

Puedes hacer una lista de todos esos elementos para ti mismo y poner delante de tus ojos el producto de tu suerte. Si decides mejorar esa suerte o esas condiciones, haz una lista de todos los deseos con los cuales serías feliz y realizado. Una vez que tengas tu lista, visualiza cada uno de ellos como si ya estuvieran realizados.

Al dormirte con esa sensación y con ese sentimiento, deja ir tus deseos y duerme olvidándote de ellos, pues al dejarlos ir, el Universo se encargará de su respectiva realización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo internacional de tenis

Marcelo Valenzuela, Edmundo Rodríguez, Mario Monroy, Sergio Galdos y Mauricio Estívariz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24598 Bs.

Impunidad
Publicidad