Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Todo se está sanando en mí

“Las palabras tienen un poder”


Las sugestiones son pensamientos que se los repite con la intención de introducir en nuestra mente subconsciente una instrucción para que se vaya cumpliendo, desde el mismo momento en que comenzamos el trabajo de evocar o recordar de manera mental o de manera verbal, que es más potente todavía.

Todo lo que tienes que hacer es comenzar a realizar tu primer ejercicio con la sugestión o afirmación contenida en el artículo del presente artículo: “todo se está sanando en mí”.

Agarra un cuaderno y escribe con letras de imprenta y con buena ortografía: “todo se está sanando en mí”, una vez que tengas tu sugestión escrita, procede a leerla para poder memorizarla como imagen, para que deje de ser un pensamiento abstracto y se convierta en pensamiento imagen.

Cuando comienzas a leer de forma repetitiva, lo que estás haciendo en realidad es realizar la conducta estudio, y el estudio ordena y aumenta nuestra inteligencia, siempre.

Una vez que hayas leído tu sugestión por cinco minutos ya podrás cerrar los ojos y visualizar o imaginar dicho pensamiento en la pantalla de tu mente y podrás hacerlo por otros cinco minutos, Eso es todo.

Deberás repetir este ejercicio tres veces al día por una semana más o menos. Después notarás cómo tu salud, tu vigor y tu alegría natural vuelven a hacer su aparición en tu cuerpo, en tu mente y en el teatro de tu vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (300 Kb)


Publicidad

Sociales

"Metáforas de la ciudad"

Luis Fernando Torrico y Mónica Arce.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25329 Bs.

Impunidad
Publicidad