Publicidad

    

Eugenia de York, la mejor vestida en Pascua

La princesa acaparó toda la atención con un espectacular vestido de Óscar de la Renta.


La familia Windsor.

La familia Windsor celebró el día de Pascua con un servicio religioso en la iglesia de St.George. Allí acudieron casi todos los miembros de la familia real británica, pero fue especialmente notable la ausencia de Meghan Markle y su pareja, el príncipe Harry, que prefirieron pasar las vacaciones lejos del espectro público.

La que sí estuvo fue Kate Middleton, a pesar de que su embarazo se encuentra en un estado muy avanzado. A la ceremonia acudió con un abrigo negro de corte clásico y un fascinator marrón.

Sin embargo, la que llamó la atención en esta ocasión no fue la duquesa de Cambridge, como es habitual, sino la princesa Eugenia de York, que se casará con Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre.

La royal ya marcó la diferencia hace unas semanas cuando decidió abrir una cuenta de Instagram e inaugurarla con un alegato feminista. Y en esta ocasión, se ha convertido en la favorita de las fashionistas, que no han dejado de hablar sobre el vestido valorado en 3.500 libras firmado por Oscar de la Renta que Eugenia combinó con un clutch negro y un sombrero rosa de Juliette Boterill. Porque a la princesa no le hace falta estar en primera fila para brillar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (300 Kb)


Publicidad

Sociales

"Metáforas de la ciudad"

Luis Fernando Torrico y Mónica Arce.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25329 Bs.

Impunidad
Publicidad