Publicidad

    


Según Henry Contreras

Presunto agresor de dirigente de la prensa no es funcionario edil


El máximo dirigente de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (Cstpb), Héctor Aguilar, acusó ayer de haber sido agredido física y verbalmente por trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), mencionando al señor Illich Ordoñez como funcionario edil, a pesar de que nunca desempeñó funciones en la Comuna alteña, lamentó el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

El funcionario edil criticó las declaraciones del dirigente Aguilar y pidió que “públicamente identifique a sus agresores y muestre pruebas de que estos señores desempeñan funciones en la Alcaldía alteña y que no sean simplemente meras especulaciones que dañan la imagen de la Alcaldesa (Soledad Chapetón), de la institución y de la ciudad de El Alto”.

En un video que circula por las redes sociales, se observa que el dirigente Aguilar fue empujado y apalabrado por un grupo de ciudadanos, sin embargo, en el mismo no se identifica a personas que usen el chaleco de color mostaza, característico del funcionario público del Municipio, por lo cual se pone a la luz una tremenda difamación de parte del dirigente sindical.

“No entendemos cómo identifica al señor Ordoñez como funcionario, si nunca trabajó en la Alcaldía. No puede calumniar de esa manera y sobre todo a la primera autoridad, como es la alcaldesa Chapetón; vamos a exigir que demuestre que el señor Ordoñez trabaja en la comuna alteña”, finalizó Contreras. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25329 Bs.

Publicidad

Publicidad