Publicidad

    


Canciller de México visitará Bolivia



El canciller de México, Luis Videgaray.

El canciller Fernando Huanacuni informó que su homólogo de México, Luis Videgaray, arribará el próximo jueves a Bolivia en una visita oficial para evaluar temas comerciales, migratorios y de relacionamiento bilateral, entre otros.

“El canciller de México está viniendo a consolidar resultados importantes en los diferentes ámbitos que los vamos a mostrar en su momento”, informó.

El año anterior, Huanacuni y Videgaray se reunieron en México, donde evaluaron la situación de los migrantes latinoamericanos en Estados Unidos y se acordó establecer mayores niveles de coordinación, además de temas comerciales y de relación bilateral.

“Se han abierto varias áreas de relación bilateral, como el tema consular, la exención del visado, por ejemplo, pasaporte diplomático, pasaporte oficial, es un gran paso; por lo tanto, no termina aquí el trabajo de ambos países, más que todo en el ámbito comercial que estamos dialogando”, apuntó.

El jefe de la diplomacia boliviana no reveló la agenda de trabajo con su par de México, pero destacó que será un encuentro que permitirá también analizar temas productivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad