Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo programar su vida privada para tener éxito en su vida compartida

“Unas pocas palabras pueden cambiar su vida si las repite con asiduidad”

La mayor parte de los conflictos que tenemos en nuestra vida compartida, provienen del hecho de no saber cómo programar nuestra vida privada que sucede en nuestro cerebro y en la sabiduría de nuestro cuerpo físico.

Nuestra vida personal que tiene dos aspectos, nuestra vida privada y nuestra vida compartida, en general no está organizada ni reconocida, ni siquiera nos damos cuenta de que esta nuestra vida personal funciona en base a programas subconscientes que producen nuestros comportamientos y comunicaciones con los cuales solemos tener los problemas que tenemos.

Todos tenemos un programa fundamental que rige nuestra vida; son muy pocas las personas que se han dado cuenta de cuál es ese programa fundamental y qué es lo que nos hace hacer.

Cuando observamos la vida de cualquier persona con un poco de detenimiento, nos damos cuenta de la actividad principal de su vida que puede definirse en unas pocas palabras.

Si el programa fundamental es negativo, la vida de la persona estará plagada de problemas, de dificultades, de tratos injustos y de sufrimientos sin fin; si el programa fundamental de la persona es positivo, el panorama será diferente, las actitudes serán positivas, los valores fundamentales estarán actuantes y se notará una ayuda del universo que proviene del mismo individuo y se irá generando paz en su mente, calma en su corazón y dominio y conducción sensata de su propia lengua.

Usted querido amigo o usted querida amiga, puede descubrir o crear ese programa fundamental y positivo con el cual quisiera vivir el resto de su vida, todo lo que tiene que hacer es hacerse unas cuantas preguntas con las cuales llegará a poner en palabras ese programa fundamental.

Hace tiempo cuando asistí a un seminario de mejoramiento personal decidí convertirme “en un triunfador a toda prueba” y también decidí vivir estudiando, disfrutar de poner en práctica lo aprendido y compartir lo aprendido con todas las personas que tuvieran la buena voluntad de hacerlo y puedo asegurarle querido amigo, que las cosas han funcionado de esa manera.

Usted puede hacer directamente su redacción y poner en su papel el programa fundamental con el cual vivirá el resto de su vida y con ese programa personal que irá mejorando día a día, podrá tener una guía o una ayuda para mejorar su vida compartida; nos vemos en el artículo de mañana.

Ejercicio de yapa: Repita durante quince minutos con el cuerpo recostado y en voz alta:”todas las iras se están yendo de mi vida definitivamente”

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema,   llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317, también se responde por WhatsApp), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nacimiento y trayectoria fluctuante de la COB

[Ramiro H. Loza]

Rematan Casa del Inca

[Álvaro Riveros]

Cerco protector a Tiwanaku

[Alberto Zuazo]

Fracking y riesgos ambientales

[Hernán Zeballos]

Empresario o empleado: ¿qué prefiere?

[Gary Antonio Rodríguez]

Para escribir bien hay que pensar bien


Sociales

Paraguay conmemoró 207 años de independencia

Félix Fernández, Ramón Centurión, Carmen Torres, Edgar Ynsfrán, Maggy de Páez y Luis Estéban Páez.


Portada Deportes

JPG (483 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26045 Bs.

Impunidad
Publicidad