Publicidad

    

Maya Bizarroque y Paola Mejía conducen “Con toque femenino”



Paola Mejía y Maya Bizarroque conducen “Con toque femenino”, la nueva propuesta del Sistema RTP, que se emite de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas.

El programa mezcla variados contenidos, como entrevistas, tertulias e información. “Estamos al aire desde el lunes 4 de junio y la respuesta de la gente fue muy favorable, realmente esperamos cubrir las expectativas de los televidentes y llegar a ser un espacio de consulta y apoyo para la mujer”, contó Maya.

La hora de programación está destinada a consentir y resaltar a la mujer. “El programa pretende destacar el rol actual de la mujer en la sociedad, como madre, hija, profesional, emprendedora y empresaria”, mencionó.

Con anécdotas propias y de terceros se pretende hacer del programa un encuentro ameno. “Realizamos entrevistas a invitados de distintos rubros y contamos con varios sectores periodísticos y de entretenimiento distribuidos en los diferentes días de la semana”, comentó Bizarroque.

Paola Mejía Viaña es comunicadora y ex presentadora de noticias de BTV Cochabamba y Maya Bizarroque Calderón locutora en ATB Radio.

LOS SECTORES

DEL PROGRAMA

Mujeres Maravillosas es un sector de entrevistas a mujeres que, a través de su entrega, sacrificio y diferentes vicisitudes, logran trascender en la vida e incluso aportar a sociedad.

Vida Sana es un espacio donde se aprende alimentación adecuada, cómo cuidar nuestro cuerpo y el medio ambiente, además de realizar entrevistas a profesionales del área de la salud, quienes aconsejan sobre prevención de enfermedades.

Hazlo tú misma es un segmento con consejos prácticos para decorar, mejorar o solucionar detalles en el hogar.

Las Abuelas es un sector en el que estos tiernos personajes irrumpen en el programa con diferentes ocurrencias o comentarios del diario vivir en el hogar.

Las Científicas es un espacio en el que dos personajes caracterizados brindan consejos relacionados con la belleza y el uso de productos naturales, y también utilizan términos o nombres científicos de productos que todos conocen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad