Publicidad

    

Festival de cine sobre diversidad sexual y derechos humanos 2018



La versión 2018 del Festival de cine, diversidad sexual y DDHH, único en su género en la ciudad de La Paz, se realizará el 19 y 20 de junio, en funciones de tanda (horas 19:45), en el Cine Municipal 6 de Agosto.

En esta ocasión, se exhibirá producciones nacionales, entre las que destacan el documental Vida Travesti (2006) y la primera película de ficción sobre temática LGBT, titulada La ley de la Noche (2005), ambas dirigidas por el cineasta Diego Torres, organizador del festival.

También están programados el audiovisual Derecho a la diversidad (2017) de Diego Torres y tres cortos sobre la identidad Trans de Jess Velarde. Asimismo se exhibirá un nuevo corto de Coca Guerrero sobre temática lésbica.

El festival ya tiene diez años de existencia, como una opción para que el público de La Paz pueda ver producción audiovisual LGBT, que no se proyecta en el circuito comercial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad