Publicidad

    


Nueva representante del Banco Mundial en Bolivia



INDU JOHN-ABRAHAM, NUEVA REPRESENTANTE DEL BM EN BOLIVIA.

El Banco Mundial presentó a Indu John-Abraham como su nueva representante en Bolivia, en reemplazo de Nicola Pontara que ocupó el cargo los últimos tres años.

“Hoy, me es muy satisfactorio dar la bienvenida a Indu John-Abraham, la nueva representante, quien continuará el diálogo con el Gobierno y otros actores del desarrollo de Bolivia”, dijo el director del Banco Mundial para Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, Alberto Rodríguez.

La nueva representante expresó su satisfacción por haber sido seleccionada para este puesto importante y remarcó que buscará mantener y profundizar el compromiso del Banco Mundial con el desarrollo del país.  

“Continuaremos colaborando con las autoridades bolivianas para mejorar las condiciones de vida de la población menos favorecida”, agregó.

PORTAFOLIO

Según el Banco Mundial, además de liderar el diálogo con el Gobierno, Indu John-Abraham gestionará el portafolio de Bolivia, que consta de diez proyectos por US$ 1.300 millones. Este portafolio forma parte del Marco de Alianza con el país, que establece los parámetros de trabajo para el periodo 2016-2020.

Indu John-Abraham es la quinta mujer en asumir la representación del Banco Mundial en Bolivia desde 1964, cuando la institución inició su trabajo en el país, cita un comunicado de prensa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27533 Bs.

Publicidad

Publicidad