Publicidad

    


Al norte de Potosí

Rescataron a efectivos antinarcóticos


Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que, eventualmente, fueron capturados por comunarios de poblaciones en el norte de Potosí, fueron rescatados y se encuentran a salvo. Los móviles y las personas responsables son objeto de investigación por parte de la autoridades pertinentes, declaró el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, quien señaló que se trata de un hecho aislado.

De acuerdo con la información proporcionada, el hecho se suscitó al promediar las 20.30 horas del miércoles, cuando una primera patrulla de cuatro efectivos cumplía sus funciones de control de rutina enfrentó a un grupo de comunarios, reportada la irregularidad una segunda patrulla salió a su encuentro, logrando su recuperación.

“Hubo un hecho de agresión a los efectivos policiales. No podemos decir aún cuál la naturaleza de la organización que ha participado en esto. Lo que sí podemos decir es que han sido objeto de una emboscada que alguien ha tramado que debe ser adecuadamente investigada por la Policía. Pero tampoco puede considerarse como un hecho general poblaciones enteras”, afirmó la autoridad en declaraciones públicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27533 Bs.

Publicidad

Publicidad