Publicidad

    


Exposición de máquinas de Da Vinci en El Alto


La Embajada del país europeo, la Societá Dante Alighieri, Comitato di La Paz y el ComItEs presentarán del 3 a 16 de septiembre la exposición itinerante “Las máquinas de Leonardo da Vinci” en la Universidad Privada Franz Tamayo de la ciudad de El Alto.

“Es un honor para nosotros ser parte de esta actividad y recibir una de las exposiciones más importantes del mundo relacionadas con uno de los intelectuales más brillantes y destacados de la historia de la humanidad. Esta actividad es ideal para que los estudiantes conozcan los inventos más destacados realizados por Leonardo Da Vinci”, dijo Cecilia Meriles, encargada de actividades de la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz), ubicada en la avenida Juan Pablo II.

El objetivo es celebrar las jornadas de la investigación Italiana en el mundo. La muestra cuenta con presentaciones desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de este año en diferentes espacios de las ciudades de La Paz y El Alto.

Del evento participan Plácido Vigo, Embajador de Italia; Francesco Zaratti, investigador; Daniele Gaio, coordinador cultural de la Embajada de Italia, Wilma Quinteros, presidenta del Círculo Italiano, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (361 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

SOLICITA RECTIFICACIÓN DE UNA NOTA DE PRENSA SOBRE LA DEUDA EXERNA

Sector azucarero boliviano

[Hernán Zeballos]

Falso estado de derecho

[Ramiro H. Loza]

¿Por qué caen las Reservas Internacionales?

[Gary Antonio Rodríguez]

Otra vez el Tipnis dijo No

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad