Publicidad

    


Encuentro internacional de acuarelistas en La Paz


Los acuarelistas Claudia Simoes (Brasil), Vladimir Merchensky (Argentina) y Evaristo Callo y Percy Callo (Perú) son los invitados especiales del V Encuentro Internacional de Acuarelistas, que empezó ayer y se prolongará hasta el 26 de agosto en el Museo Tambo Quirquincho, ubicado en la plaza Alonso de Mendoza de la ciudad de La Paz.

Clases magistrales, conferencias y demostraciones artísticas en torno al arte de la acuarela son algunas de las actividades formativas que ofrecerán los expertos en el encuentro organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz —a través de la Secretaría Municipal de Culturas— y la Asociación de Artistas del Agua – Acuarelistas Bolivianos (AAA-AB).

El programa se iniciará el jueves 23, con la entrega de reconocimientos a las obras más sobresalientes del Festival Internacional de la Acuarela 2018, que se inauguró el 7 de agosto en el Museo Tambo Quirquincho. El acto de premiación tendrá lugar en dicho espacio, a partir de las 19.00.

El viernes 24, el repositorio municipal recibirá a los cuatro artistas plásticos internacionales, quienes brindarán clases magistrales y conferencias sobre la acuarela contemporánea y su experiencia individual en esta rama del arte. El ingreso a estas actividades es libre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (348 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Es urgente activar y fortalecer la economía

[Armando Mariaca]

Descrédito político del Gobierno

[Remy Solares]

Conversando con el senador

[Ignacio Vera]

Venezuela dividida y en un laberinto

Día del Químico Boliviano

[Ana María Pérez Mollinedo]

Desconfiar para protección a menores


Portada Deportes

JPG (580 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad