Publicidad

    


Santos pondrán a la venta 22 mil entradas el domingo



Hinchas de San José.

La dirigencia del club San José pondrá a la venta 22 mil entradas para el partido del domingo contra The Strongest, a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, desde las 17:15, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura de la División Profesional.

“Es un partido importante, pero no subiremos los precios. Colocaremos 22 mil entradas, con la esperanza que el estadio se llene, porque queremos voltear taquilla”, aseveró el presidente del club Santo, Wilson Martínez, quien explicó que en las siguientes horas darán a conocer si las localidades se venderán el mismo día del compromiso o estarán a disposición días antes ante la expectativa de los hinchas.

Para este partido el técnico Eduardo Villegas comenzó a delinear al plantel, donde por el momento está descartado el delantero Rodrigo Ramallo, quien está en etapa de recuperación de una lesión que no le permite entrenar a la par de sus compañeros.

“Ante Royal Pari tuvimos algunas falencias que estamos corrigiendo”, comentó el jugador Mario Ovando, quien no tiene mayores complicaciones para ser tomado en cuanta al igual que Víctor Hugo Melgar, que sufrió un golpe el fin de semana pero no reviste de mucha importancia y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros de equipo. “Es un partido valioso para lo que estamos buscando”, comentó el futbolista.

Mientras tanto, la dirigencia anunció que están negociando con sus pares de Real Potosí y Destroyers para adelantar uno de los dos partidos, ambos programados para noviembre.

La petición fue realizada para aprovechar la fecha FIFA, donde habrá un receso en el Campeonato Clausura debido a que la Selección boliviana jugará dos partidos de preparación, contra Birmania e Irán, el 13 y 16 de octubre, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Publicidad

Publicidad