Publicidad

    


Messi, Griezmann y Neymar determinantes en el triunfo

Barcelona, Atlético de Madrid y el París Saint Germaín ganaron ayer sus respectivos encuentros en la Liga de Campeones, gracias a sus ases.


Leo Messi y Antoine Griezman, sueñan con jugar la final en el Wanda Metropolitano.

Messi, Griezmann y Neymar lideraron con su juego y sus goles las victorias del Barcelona, Atlético de Madrid y París Saint Germain, en una jornada de la Liga de Campeones en la que este trío de ases evidenció su determinación por no dejar escapar una nueva oportunidad en la máxima competición continental. “Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, advirtió el argentino Lionel Messi durante la pretemporada.

Una promesa que parece dispuesto a cumplir, tal y como demostró ayer en el mítico estadio de Wembley, donde Messi, con una soberbia actuación, condujo al Barcelona a una vibrante victoria (2-4) sobre el Tottenham

Tal y como dejaron claro los dos tantos finales con los que el atacante barcelonista rubricó el triunfo de los de Ernesto Valverde, que con su victoria en Londres dejan el grupo en un mano a mano con el Inter de Milán.

Y es que si el Barcelona cuenta por victorias sus partidos, de lo mismo puede presumir el “renacido” conjunto italiano, tras imponerse por 1-2 en el campo del PSV Eindhoven, en un encuentro en el que los de Luciano Spalletti dieron la vuelta al marcador con los goles de Radja Nainggolan y el argentino Mauro Icardi

Antoine Griezmann se encargó de disipar los fantasmas que por momentos sobrevolaron el Wanda Metropolitano con un doblete que encarriló la victoria (3-1) de los rojiblancos sobre un Brujas que creo muchos más problemas de los esperados.

Pero Griezmann no parece dispuesto a que nada, ni nadie le prive de la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones, que tendrá este año como escenario el estadio rojiblanco, y con un nuevo tanto devolvió la delantera en el marcador a un Atlético que ya no dio pie a la sorpresa.

Un triunfo que permitió a los de Diego Pablo Simeone igualar al frente de la clasificación del grupo a un Borussia Dortmund que goleó por 3-0 al Mónaco, en un choque en el que el delantero español Paco Alcacer, que falló un penalti, volvió a marcar.

Quien no falló fue el brasileño Neymar, otro que también ansía la Liga de Campeones y que lideró la goleada (6-1) del París Saint Germain sobre el Estrella Roja con un triplete que le permite igualar a Kaká con 30 dianas como el máximo goleador brasileño en la historia de la competición.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Publicidad

Publicidad