Publicidad

    


Bolivia cayó con Guatemala y Venezuela



El seleccionado de ajedrez de Bolivia perdió contra Guatemala en varones y Venezuela en damas, por un marcador de 1.5 y 2.5, en sus encuentros correspondientes a la novena ronda de la Olimpiada Mundial, que se cumple en la ciudad de Batumi, Georgia.

La jornada número nueve de la competencia no fue buena para la representación boliviana, porque perdió en las dos ramas, algo que había sucedido con anterioridad en la cuarta y en la séptima ronda de este certamen que reúne a cerca de 181 equipos del mundo.

El Maestro Internacional, José Daniel Gemy pudo tomarse el desquite de un día anterior y ganó su partida ante Carlos Reyes Najera (Maestro Fide). Este fue el único triunfo en varones de la fecha, ya que Paulo Rozo hizo tablas ante Wilson Lorenzana (Maestro Internacional). En las otras llaves hubo derrotas: Fernando Bolaños (aspirante a Maestro) fue vencido por Winston Cu Hor (Maestro Fide) y Daniel Pinto (Maestro Fide) fue derrotado por Johnny Ortiz (Maestro Fide).

En la rama femenina, la Maestra Internacional Nataly Monroy (foto) logró la única conquista tras imponerse a Amelia Hernández (Maestra Fide), mientras, en el otro encuentro Samantha Mendoza hizo tablas con Corals Patiño (Maestro Fide). En las restantes partidas hubo derrotas: Daniela Cordero (Maestro Internacional) ante Sarai Sánchez (Maestra Internacional) y Jessica Molina (Maestra Fide) frente a Tairu Rovira (Maestra Internacional).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Publicidad

Publicidad