Publicidad

    


Always gana la primera rueda en su grupo



Una incidencia del encuentro de ayer, en Villa Ingenio.

En un lance ajustado, Always Redy terminó ayer como líder invicto en el Grupo A del Torneo Nacional B, Copa Simón Bolívar, tras derrotar a la Empresa Minera Huanuni por dos goles a uno, en el estadio Municipal de El Alto y al término de la primera rueda.

Nada más iniciado el partido, los de la “Banda Roja” convirtieron el primer tanto a los 16 segundos del encuentro a través de Dimas Ortega. Ni bien sacaron la pelota del mediocampo los “millonarios”, el balón llegó hasta su arquero quien despejó fuerte a la banda derecha, la tomó un jugador y levantó un centro al área chica, Ortega recibió la pelota y en solitario marcó el primer tanto.

El segundo tanto también convirtió Ortega a los 41 del primer tiempo. Un contragolpe desde la media cancha, que pasó a la banda izquierda y la pelota es enviada al área chica a ras del suelo, Ortega solo tiene que empujarla cerca al palo derecho.

El descuento para Huanuni lo hizo Carlos Solís, a los 38 del segundo tiempo. Un ataque por la izquierda, la pelota llega al área chica y Solís remató solo frente al portero para convertir el descuento. El partido fue disputado, a momento, de ida y vuelta.

En los otros encuentros los resultados fueron los siguientes: Enrique Happ 4 Tomas Bata 1; Universitario (Vinto) 2 FATIC 1; Torre Fuerte 1 Gatty Ribeiro 1; Universidad 5 Deportivo Kivon 2.

El próximo sábado se jugarán dos encuentros: Universidad se enfrenta a Gatty Ribeiro, Deportivo Kivon a Mariscal Sucre. Con ambos encuentros se inicia la segunda rueda en el grupo B.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Publicidad

Publicidad