Publicidad

    


Sub 20

Vizuete confirma nómina de 33 jugadores


El director técnico de las Divisiones Menores de la Selección Nacional, Sixto Vizuete dio a conocer ayer miércoles por la tarde su primera lista de convocados de la categoría Sub-20 para iniciar con su trabajo de preparación, apuntando a la participación en el Campeonato Sudamericano Chile 2019.

Los 33 futbolistas fueron citados para trabajar en Cochabamba, donde se concentrarán a partir del domingo en las instalaciones de la Villa Suramericana, en la zona de La Tamborada. El equipo cumplirá su primer día de entrenamiento el lunes 8 de octubre y esta labor se extenderá hasta el martes 16 de octubre. Esta es la primera cita que realiza Vizuete, quien estuvo haciendo un seguimiento al rendimiento de los jugadores y reuniendo información de sus colaboradores. Este será el primero de varios micros ciclos que llevará adelante en el entrenador ecuatoriano.

Entre los convocados hay cinco futbolistas que están vinculados a clubes del extranjero: Luis Demiquel (Universidad de Chile, Chile), Joel Fernández (Boca Juniors, Argentina), Jairo Quinteros (Valencia, España), John García (La Serena, Chile) y Daniel Rojas (Universidad de Concepción, Chile).

El resto de los citados pertenecen a los registros de los clubes del profesionalismo, siendo Blooming el club que tiene a más jugadores en esta lista con siete. El resto son de Guabirá, Oriente Petrolero, Wilstermann, Bolívar, Aurora, Nacional Potosí, Sport Boys, Destroyers, Royal Pari y The Strongest. También hay futbolistas de Bata, Petrolero, Callejas, Florida y de la Academia Tahuichi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Publicidad

Publicidad