Publicidad

    


Mercado de Ciudad Satélite

Operativo de higiene



La limpieza y el fumigado mejoran higiene de los mercados.

Desde tempranas horas matinales, más de 90 comerciantes del mercado San José de la zona Ciudad Satélite, ubicada en el Distrito 1, junto a funcionarios municipales, realizaron la limpieza y fumigado de este centro de abasto.

Yamil Arias, jefe de la Unidad de Mercados, informó que se cumple con esta actividad de limpieza en diferentes mercados cada semana.

“Agradecer la predisposición de las comerciantes que nos han recibido con los brazos abiertos para realizar el lavado del mercado, para que así esté higiénicamente presentable”, aseveró el funcionario.

A su vez, Ramiro Chuquimia, fiscal de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, dependiente de la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento Gestión Ambiental y Riesgos, reiteró la importancia de realizar esta actividad, para precautelar la salud de la población.

“Es por un bien común realizar la limpieza. Estamos haciendo este trabajo cada tres meses, porque este mercado es bastante concurrido. Sin embargo, reiterar que la limpieza es un factor primordial para la Comuna a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón”, aseveró Chuquimia.

Por su parte, Freddy Choque Cahuana, secretario General del Mercado San José, agradeció a las autoridades municipales, por el apoyo con la limpieza.

“Me siento muy feliz porque siempre se realiza este trabajo de limpieza en nuestro mercado y es que queremos ofrecer nuestros productos higiénicamente a la población, por eso que agradezco a la Alcaldía por la limpieza”, aseveró el dirigente.

El Mercado San José tiene 48 años de existencia y, según su dirigente, a lo largo de estos años mejoró considerablemente. “Hace dos semanas ya contamos con nuestro propio baño público”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (623 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28467 Bs.

Publicidad

Publicidad