Publicidad

    


Nueva versión musical

“Todo a pulmón”, de Lerner en Fipaz

La feria multisectorial iniciará mañana con 600 expositores; desarrollará una amplia agenda artística durante los 12 días y se proyecta 150.000 visitantes


Alejandro Lerner.
 GALERÍA(2)

El destacado cantautor argentino Alejandro Lerner llegará al país para celebrar los 35 años de su canción emblemática “Todo a Pulmón” y lo presentará en la decimoséptima edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) el 4 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka de Seguencoma.

La feria multidisciplinaria será inaugurada mañana y concluirá el 4 de noviembre.

“Alejandro Lerner trae una gira completamente distinta a la de siempre. Alejandro Lerner festeja 35 años de su canción más emblemática ‘Todo a Pulmón’, nos trae una versión única. Será en el auditorio del Campo Ferial Chuquiago Marka”, dijo en conferencia de prensa Jimena Montero, encargada de la coordinación de la llegada de artistas a la Fipaz.

El movimiento económico inicia mañana con la presencia de José Fernández (entrenador de las estrellas como Dwayne Johnson ‘La Roca’, Luis Fonsi Maluma, entre otros), quien hablará sobre los buenos hábitos de alimentación.

Además de los expositores nacionales e internacionales, la feria será un escenario para disfrutar de la cultura nacional puesto que los asistentes podrán disfrutar, del 24 de octubre al 4 de noviembre, interpretaciones poéticas, noche de rock en Halloween, K-pop, música electrónica andina, entre otros. El último día cantará Alejandro Lerner.

La feria, que tiene una inversión alrededor de 400.000 dólares, tendrá un costo de ingreso de Bs 25 y para niños Bs 10. El 24 de octubre (día de la inauguración) estará vigente la promoción 2x1 (se paga por un boleto e ingresan dos personas), asimismo, las personas que cumplen años podrán ingresar gratis durante la feria con la presentación de su cédula de identidad, informó el presidente ejecutivo de Fipaz, Gerardo Dick Mealla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (675 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Disrupción tecnológica y energética en la revolución 4.0

[Boris Santos Gómez]

Huérfanos por feminicidios

Liberación científico tecnológica

[Eric Cárdenas]

El rey de los elefantes blancos

Comercio ilegal de mascotas

Fundación de la ciudad de La Paz


Portada Deportes

JPG (510 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.28539 Bs.

Impunidad
Publicidad