Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 26º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Inestabilidad climática por transición


En los diferentes departamentos del país se vive una inestabilidad climática, ya que a diario se tienen condiciones variadas, Según la pronosticadora del Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ana Mendoza, se atraviesa por una época de transición, que genera precipitaciones y la mejora repentina del clima.

Explicó que los cambios de temperatura se debe a una época de transición, se está iniciando un período húmedo por la época de lluvias que se va a mantener los meses de diciembre, enero y febrero.

ALERTA

En el departamento de Santa Cruz, desde la tarde del sábado hasta la madrugada del día domingo, se tendrán lluvias con afectación a provincias.

La Paz se verá afectada desde la madrugada del sábado hasta la mañana del mismo día que perjudicará a a las provincias de Larecaja, Sur Yungas, Caranavi, Franz Tamayo, Iturralde, Sur Yungas, Caranavi, Larecaja. En el Beni, a las provincias Moxos, Marbán, Cercado, Ballivián, Yacuma, Mamoré, Itánez y Vaca Diez. En Cochabamba se presentarán lluvias acompañadas de tormentas eléctricas hasta el día sábado. En el caso del Oriente (Santa Cruz, Beni y Pando) se tendrán lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.

Oruro y Potosí tendrán leves mejoras con cielos poco nubosos. Para el sector de los valles de Chuquisaca y Tarija se espera precipitaciones con probabilidad de granizo que se dará hasta el día sábado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28807 Bs.

Publicidad

Publicidad