Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 26º

Publicidad

    


Santa Cruz

Buscan estrategias para educación ambiental



Cinthia Asín, funcionaria de la Gobernación de Santa Cruz.

La capital cruceña fue sede del 4to Encuentro Nacional de Educación Ambiental que busca alianzas estratégicas entre instituciones y organizaciones que reconocen la educación ambiental como un instrumento de desarrollo. En el evento participaron más de 200 personas y representantes de Beni, Sucre, Tarija, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y del Brasil.

En el Centro de Educación Ambiental de la Gobernación se recibió a delegaciones de municipios de Santa Cruz, universidades de Bolivia, universidad Federal de Mato Grosso do Sul – Campus Pantanal (CPAN) Brasil, instituciones ambientales a nivel nacional, profesionales de la educación ambiental.

Además, participaron investigadores, promotores comunitarios, integrantes de organizaciones sociales, de instituciones públicas y privados, junto a ciudadanos vinculados o interesados en la educación ambiental para la sustentabilidad.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación, Cinthia Asín, dio la bienvenida a los expositores que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre estrategias Educación Ambiental y al mismo tiempo resaltó la gran participación de la población interesada en la temática.

El 4to Encuentro Nacional de Educación Ambiental es un espacio para presentar herramientas innovadoras, lecciones aprendidas y estrategias de educación ambiental que han sido implementadas por instituciones privadas, gobernaciones, municipios, universidades entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28807 Bs.

Publicidad

Publicidad