Publicidad

    


Caso novia golpeada

Suspenden inspección ocular por ausencia de imputados


La inspección técnica ocular en el caso de la novia que fue agredida por su pareja el día de su boda, fue suspendida hasta el próximo 7 de enero del siguiente año, debido a la inasistencia de los dos detenidos, mientras que la audiencia de cesación a la detención preventiva solicitada por los imputados fue programada para el miércoles 19 de diciembre, declaró la víctima Marianela Z.

“La audiencia de inspección técnico ocular (ITO) se suspendió, porque los imputados, mi expareja y su papá, no fueron conducidos desde la cárcel de San Pedro, además de que mi abogada y el abogado de ellos sólo mandaron representantes”, dijo.

En esta inspección, se debía verificar el lugar donde Marianela Z. fue golpeada el día de su boda, el 15 de septiembre.

La víctima acusó a la familia de su expareja de amenazarla a través de las redes sociales, llamadas telefónicas y de increparla en público, por lo que una vez más pidió garantías para ella y su familia, que también es víctima.

El esposo Víctor Eduardo M. L. (28) y su padre, detenidos preventivamente al penal de San Pedro desde el 17 de octubre, son imputados por violencia intrafamiliar y otros cargos establecidos en la Ley 348.

El novio solicita ser sometido a proceso abreviado mientras que el suegro busca su absolución, medida que fue rechazada por el juez y que será nuevamente analizada en una audiencia de apelación a la cesación a su detención preventiva, anunciada para el próximo 19 de diciembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (708 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28950 Bs.

Publicidad

Publicidad