Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º

Publicidad

    


Jubilados se reunirán con el Gobierno y suspenden marcha


El presidente de la Confederación de Jubilados, Gróver Alejandro, informó ayer que se reunirán el viernes 21 de diciembre con el ministro de Economía, Mario Guillén, para analizar las demandas del sector, por lo que se decidió postergar la marcha desde Caracollo, prevista para esta semana.

“La marcha de Caracollo ha sido, a solicitud del Ministro de Economía, postergada, hasta que tengamos la reunión con el señor ministro de Economía, el día viernes 21”, dijo a los periodistas.

El dirigente añadió que se consultó con las federaciones del sector para postergar la protesta y sus bases dieron el “visto bueno” a la reunión con las autoridades de Gobierno.

Recordó que entre sus demandas se encuentran el pedido de ser beneficiados con el segundo aguinaldo y recibir información sobre el Seguro Universal de Salud.

No obstante, señaló que la protesta del sector solo fue postergada hasta tener propuestas claras de solución por parte del Ministerio de Economía, por lo que dijo “seguimos en estado de emergencia”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad