Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo beneficiarse de la lectura

“Existen libros especiales y únicos que pueden ser leídos por los que deciden descubrir los conocimientos y beneficios ofrecidos”


En mi opinión, existen muchos libros que son maravillosos, que actúan como verdaderas lámparas maravillosas. Uno de esos es el titulado “La magia del poder psicotrónico”, de Robert Stone.

Este libro contiene tantos conocimientos prácticos y útiles que sigue sirviendo a pesar del tiempo en que se ha editado y publicado. Además, está en la Web en formato pdf y tú puedes bajarlo cuando lo desees.

La lectura del libro y su constante aplicación produce un mejoramiento personal increíble y creo que la mejor manera de entender esta verdad es con la aplicación de su lectura y con la realización de los ejercicios que sugiere.

La obra hay también en librerías y el esfuerzo que hagas por adquirirlo valdrá la pena, pues es un libro que no pasa de moda y nos brinda su utilidad como lo hizo desde su primera publicación.

A manera de ejercicio, -imagina mientras lees-sentado o recostado, que sueltas las tensiones de tus músculos voluntarios, imagina que cierras los ojos, imagina una pequeña habitación delante de ti de cincuenta centímetros de alto, de ancho y de profundidad, imagina una pequeña puerta en tu lado izquierdo e “ingresa” en esa pequeña habitación.

A continuación, imagina que decides ser “un triunfador” y una persona de éxito, imagina “reuniendo” todo tu pasado y cortando todo lazo existente, respira un poco más de aire e imagínate más luminoso. Transforma la escena como si fuera de oro, sonríe victorioso y abre los ojos...

Puede utilizar el mismo formato del ejercicio mental que acabas de hacer para realizar otros cambios y otras mejoras que quieras hacer en tu vida y como en todo, con la repetición y con la ejercitación responsable vienen los resultados deseados.

*Reflexión: “En cada momento de concentración en que un ser humano aprende algo constructivo mejora en algún grado la humanidad” eka.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

Showroom Chic & Fashion en galería Puro

ISABEL GUMUCIO EN EL STAND URU, SANTINA, LUCETTE Y NARDA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.28977 Bs.

Impunidad
Publicidad