Publicidad

    


“Para unos cumplen el reglamento, para otros no”



El piloto cruceño Juan Carlos “Chavo” Salvatierra está decepcionado por la manera que manejó todo la ASO (Amaury Sport Organisation) y también consideró que cualquier reglamento interno que exista no se mide con la misma vara a todos.

“El caso de Robby Gordon es claro, pues se inscribió fuera de tiempo, cuando se había cerrado el 15 de noviembre. El piloto aseguró su participación el 10 de diciembre. Entonces, ellos cuando quieren incumplen sus reglamentos. Al final nos vamos dando cuenta de que para algunos cumplen el reglamento y para otros no. Se maneja a su conveniencia”, dijo Salvatierra. El cruceño no pudo participar porque consideraron que su quad no cumple con el reglamento interno, de haber sido fabricado en serie, para todo el mundo.

La inhabilitación de Salvatierra para presentarse a competir comenzó a desnudar muchas interrogantes de cómo se maneja el Rally Dakar.

Ayer, se conoció que Etienne Lavigne le pidió a Salvatierra que ayude para volver al suelo boliviano el Rally Dakar, pero todo apunta que está posibilidad es lejana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.29148 Bs.

Publicidad

Publicidad