Publicidad

    


Argentina expulsó a boliviano sentenciado por abuso sexual



EL BOLIVIANO SENTENCIADO POR VIOLACIÓN FUE CAPTURADO EN SU DOMICILIO EN CHUBUT, ARGENTINA.

El ciudadano boliviano identificado como José Montaño, condenado a seis años de prisión por la justicia argentina por el delito de violación y abuso sexual contra su expareja y una de sus hijas, fue expulsado de ese país.

Fue condenado por la Justicia a la pena de 6 años de prisión por ser autor material del delito de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple agravado por el vínculo”, señala el informe difundido por Infobae de Argentrina que indica que el sujeto había violado y lesionado a su exconcubina y también había abusado de una de sus hijas.

“El Ministerio del Interior, por intermedio de la Dirección Nacional de Migraciones dispuso la inmediata expulsión y prohibición de reingreso al país con carácter permanente de un hombre de nacionalidad boliviana que había sido condenado por un abuso sexual”, dice el informe.

La retención del hombre, dispuesta por la Justicia, fue ejecutada por la Prefectura Naval y el personal de Migraciones de la Delegación Puerto Madryn, quienes concurrieron a detenerlo en su domicilio.

La expulsión fue coordinada por la Dirección de Extranjeros Judicializados de la DNM y se concretó a las 23.10 del viernes en un vuelo con destino a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra desde el Aeroparque Jorge Newbery. Estará a cargo de personal de la División Asuntos Migratorios de la Policía Federal, fuerza de seguridad que acompañará a Montaño hasta su destino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad