Publicidad

    

La Maldición

Recibiendo un mensaje del más allá



Bella Thorne protagoniza La Maldición (I Still See You), una película de suspenso sobrenatural dirigida por Scott Speer y escrita por Jason Fuchs, basada en la novela Break My Heart One Thousand Times del autor Daniel Waters publicada en el 2012. La cinta, también cuenta con las actuaciones de Richard Harmon y Dermot Mulroney.

SINOPSIS

La historia en el filme sucede en un mundo alternativo, nueve años después de haber ocurrido un evento cataclísmico en el planeta Tierra que borró la barrera entre la realidad y el mundo de los muertos. Ahora es parte de la vida cotidiana el ver fantasmas, o como se le llama comúnmente ‘Residuos’ (‘Remnants’ en inglés), esencias espectrales de los fallecidos con los que es imposible comunicarse o tener contacto físico. Aquí conoceremos a Veronica ‘Roni’ Calder (Thorne), una joven mujer que recibe un mensaje amenazador desde el más allá. Temiendo por su vida, ella se une fuerzas con Kirk (Harmon), un misterioso compañero de clase, con el propósito de detener a un inteligente asesino que está a punto de cometer otro crimen sin importar que, al parecer, es uno de estos seres fantasmales.

LA CARRERA DEL DIRECTOR

A la edad de 22, el joven director Scott Speer firmó con HSI Productions, en el 2006 recibió el Premio MVPA por Director Debut del Año, por el video musical de Switchfoot, Stars.

En el 2007 ganó su primer MTV Video Music Awards Latin America en México, por su trabajo con ‘Bella Traición’ de la cantante mexicana Belinda y también ganó el premio video del año por ‘Ni Freud Ni Tu Mama’, también de Belinda. Él hizo varios videos musicales para Belinda. En junio de ese mismo año dirigió tres series de videos para la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale.

Scott produjo y dirigió la película The Beat. Ha dirigido también la cuarta entrega de Step Up, Step Up Revolution y Amor de medianoche, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Las comadres del Automóvil Club

COMADRES ACB POLICÍAS VIP.

Operación Sonrisa 2019

VIRGINA VELASCO, DIRECTORA DE LA UNIDAD DE APOYO A LA GESTIÓN SOCIAL, Y MIGUEL SOLIS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29743 Bs.

Impunidad
Publicidad