Publicidad

    

Annie Quintanilla

“Me considero una persona segura de sí misma, inteligente, perseverante y carismática”

* Conversamos con la joven modelo y Soberana del Carnaval Paceño 2019.


Cariñosa, solidaria y misteriosa en el momento de transformarse ante una cámara fotográfica, así es Annie Quintanilla, la joven modelo paceña, cuya vida dio un giro de 380 grados en el corto tiempo que lleva dentro de las pasarelas.

La también Soberana del Carnaval Paceño 2019 conversó con La Guía y esto fue lo que nos contó acerca de su trayectoria y su vida personal.

LG: ¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA DE SER SOBERANA DEL CARNAVAL PACEÑO 2019?

A: La experiencia de ser Soberana del Carnaval 2019 fue maravillosa, ya que, por medio de este título, pretendo difundir toda la tradición, cultura y alegría que representa esta festividad.

LG: ¿CUÁL ES TU TRAYECTORIA COMO MODELO?

A: Comencé recién hace unos meses en una agencia de modelaje, la cual me abrió sus puertas para iniciar esta actividad. Posteriormente me invitaron a participar en el concurso de belleza “Soberana del Carnaval 2019”, el cual tuve la fortuna de ganarlo y estoy muy contenta.

LG: ¿EL MODELAJE ES SOLO UN HOBBY EN TU VIDA?

A: El modelaje es algo que me apasiona y en este ámbito, pretendo crecer mucho más y llegar a ser una modelo profesional.

LG: ¿CREES QUE COSIFICAN A LA MUJER EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA?

A: No, no creo que se cosifique a la mujer con los concursos de belleza, lo que se busca es resaltar y encontrar un equilibrio entre la armonía física e intelectual de una mujer.

LG: AL MARGEN DE LO FÍSICO, ¿DÓNDE IDENTIFICAS TUS MAYORES ATRIBUTOS?

A: Las mayores virtudes que considero que tengo son que soy una mujer que sabe lo que quiere y lucha por sus objetivos.

LG: ¿CÓMO TE DEFINES?

A: Me considero una persona segura de sí misma, inteligente, perseverante y carismática.

LG: ¿UN LIBRO QUE HAYA DEJADO HUELLA EN TI?

A: En definitiva el libro “Inteligencia emocional” de Daniel Coleman, que nos enseña cómo nosotras podemos cambiar el mundo de otra persona con el trato que damos y con lo que nosotros transmitimos.

LG: ¿CUÁNTAS EXIGENCIAS TIENE TU PRESENTE?

A: La principal exigencia que tengo en mi presente es poder superarme cada día como persona y cumplir con todas las metas que me he trazado en todos los ámbitos de mi vida.

“UNA PERSONA JAMÁS DEBE DEJAR DE LUCHAR POR SUS OBJETIVOS”

Annie Quintanilla López nació el 2 de octubre de 1999 en la ciudad de La Paz. Es estudiante de la carrera de comunicación social. Sus medidas son 80-63-80. Su mayor virtud es ser una persona muy decidida y su defecto es que se enoja con bastante facilidad. Uno de sus pasatiempos es el baile.

LG: ¿QUÉ DESTACAS DE TU PERSONALIDAD?

A: Mi perseverancia, lo que deseo recalcar es que una persona jamás debe dejar de luchar por sus objetivos, ya que gracias a mi perseverancia he podido conseguir el título de Soberana del Carnaval, lo cual fue algo gratificante por todo el esfuerzo realizado por mi persona.

LG: ¿TU PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTE AÑO?

A: Para este año mis objetivos son aprobar las materias que curso en la universidad, crecer más en el ámbito del modelaje y, por último, pero no menos importante, cómo Soberana del Carnaval poder dar a conocer nuestra cultura y folclore en las distintas actividades que desarrolle este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)



Publicidad

Sociales

UNODC dio la bienvenida a coordinadores del Programa Doha

MARCO TEIXEIRA, THIERRY ROSTAN Y LUIS ALFREDO ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad