Lluvia Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    

Destrucción

Vigorizante historia sobre una mujer contra sí misma



Película de Karyn Kusama y con Nicole Kidman como su principal protagonista, que ha transformado su físico por completo para su papel de dura policía californiana en esta película.

Kidman está acompañada en el reparto por Sebastian Stan, conocido sobre todo por su papel de Bucky Barnes en Capitán América y el Soldado del Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell como el peligroso criminal Silas.

Gracias a la interpretación de Nicole Kidman en este filme, fue nominada a Mejor Actriz en los premios Globo de Oro y a los Satellite Awards.

ARGUMENTO

Erin Bell es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse por sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente.

Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

DECLARACIONES DE LA DIRECTORA

“En el fondo, Destrucción es una película acerca de afrontar tus errores y con tal decidida valentía, responsabilizarte de tus actos.

Dentro del consistente marco del thriller policíaco, también es un audaz estudio de personaje que abunda en la herida Erin Bell, detective de la policía de Los Ángeles no obstante de psique resistente. El mundo del crimen que ella investiga, junto a una estructura narrativa que permite la sorpresa en el relato, recuerda películas como Heat y Sospechosos Comunes. Pero la cinta también permite acceder a la intimidad de ella en la tradición de filmes de género tan variados como Taxi Driver, Un Profeta, o Primicia Mortal. Resulta todavía más actual y relevante por tener a una mujer como protagonista, y no puedo pensar en otro momento en que haya adorado más a un personaje.

El aspecto y la sensación del filme refleja el mundo de extremos que éste contiene: el espejismo seductor de un Los Ángeles de luz cegadora y del fantasioso manto de la la niebla costera, alimentado por el asalto sonoro de la llamada ‘Escena de Palm Desert’ de los 90 y las elaboraciones pop de los cuarenta principales radiofónicos de hoy.

Como parábola, Destrucción es una vigorizante historia sobre ‘una mujer contra sí misma’, un alarido sostenido cuya historia, espero, nos pertenezca a todos”.

HA DICHO LA PRENSA ESPECIALIZADA

“Kusama tiene visión, y encuentra en Kidman una cómplice que destruye los límites comunes de lo que una actriz puede hacer en pantalla”: Variety.

“Kusama mantiene un fascinante enfoque temático (...). La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clara”: Indiewire.

“¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente. Sólo eso ya es una razón para ver Destrucción. Pero hay más, como la intriga de la película y sus intensas escenas de acción”: The Wrap.

“Kidman está impresionante”: The Hollywood Reporter.

“Un drama criminal de grandes alcances estilísticos, intrigante y devastador, que sirve de vehículo a modo para ver otro enfoque de las ya conocidas posibilidades interpretativas de Nicole Kidman”: Empire México.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (613 Kb)


Publicidad

Sociales

“Potosina Light”, nuevo producto de CNP

JUAN RAMÓN AZURDUY, FERNANDO MERCY, CARLOS WILLE, RAMIRO SAMSO Y JUAN PABLO MURILLO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad