Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    

El cine en proyección

Obsesión, una interesante propuesta de Matthew McConaughey y Anne Hathaway



Obsesión, es un thriller dirigido por Steven Knight -el genio detrás de Locke y Peaky Blinders- y la misma cuenta con las actuaciones protagónicas de Matthew McConaughey y Anne Hathaway, que después de cinco años de estrenar Interestelar de la mano de Christopher Nolan, regresan como un exmatrimonio muy inusual en este thriller drama.

EL ARGUMENTO DEL FILME

La historia de Obsesión gira en torno a Baker Dill, un hombre que para huir de su pasado, se instala en una isla paradisíaca donde trata por todos los medios de echar a andar su barco de pesca.

Su relajada vida se rompe cuando su exesposa, Karen, lo persigue desesperadamente para pedirle ayuda: le ruega que la salve a ella y a su hijo de su nuevo y violento esposo. Así le pide que lo lleve al mar de excursión para ahí arrojarlo a los tiburones. La aparición de la mujer lleva al hombre a una vida que había tratado de olvidar, una vez más su mundo se verá sumido en una nueva realidad donde nada es lo que parece.

POCA CAMPAÑA

PROMOCIONAL

Los actores acusaron a Aviron Pictures de hacer una pobre labor de marketing para promocionar el estreno del filme. Los intérpretes aceptaron una campaña que incluía el clásico junket de prensa y entrevistas en medios de televisión, basados en el compromiso de estrenar en 2 mil 500 pantallas y con un presupuesto proporcional en publicidad.

Sin embargo, nada de eso sucedió. El presidente de Aviron Pictures, David Dinerstein, pensó que las apariciones públicas de las estrellas serían suficientes para el público y apenas lanzaron unos cuantos spots en pequeños mercados y horarios de escasa audiencia.

Pero Aviron Pictures no se quedó callado, la compañía alega que tomaron la decisión de no invertir más en publicidad al comprobar que la película no estaba gustando. “Por mucho que nos encante este filme y aún tengamos esperanza en que encuentre su audiencia, hicimos pruebas y más pruebas (con público y crítica por igual) y tristemente, los datos demostraron que el filme no iba a ser capaz de cumplir con nuestras expectativas iniciales, así que ajustamos el presupuesto y las tácticas de marketing de acuerdo a eso”, afirmó en un comunicado Dinestein.

EL DATO

• El filme Obsesión es proyecto muy querido para Knight, ya que hasta ahora ha sido principalmente guionista, ocupando solamente la silla del director en casos muy concretos.

• la película también cuenta con un gran elenco conformado por Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong y Diane Lane.

• Anne Hathaway comentó que trabajar con Matthew McConaughey es fascinante pues es multidimensional y eso facilita su rencuentro en esta historia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (613 Kb)


Publicidad

Sociales

“Potosina Light”, nuevo producto de CNP

JUAN RAMÓN AZURDUY, FERNANDO MERCY, CARLOS WILLE, RAMIRO SAMSO Y JUAN PABLO MURILLO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad