Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Capitana Marvel

Brie Larson, la nueva heroína del cine



Dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck. La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan y Jude Law, entre otros.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Capitana Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en Iron Man, El Increíble Hulk, , Capitán América, Avengers, Thor, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Spider-Man y recientemente Pantera Negra.

SINOPSIS

La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en una de las héroes más poderosas del Universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.

HOLLYWOOD ESPERA ANSIOSA SU LLEGADA

Capitana Marvel, es una de las películas más esperadas del año y la industria espera su llegada como maná del cielo debido a los pobres resultados de recaudación durante los dos primeros meses de 2019.

La situación a buen seguro cambiará con el debut de Capitana Marvel, la primera película de Marvel protagonizada por una mujer (Brie Larson), que podría amasar en torno a los 120 millones de dólares en su llegada a las salas de cine.

Esa marca superaría la registrada por la película Mujer Maravilla (2017), el enorme éxito del estudio rival Warner Bros., que comenzó su andadura con 103 millones.

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de poderes que la convertirán en uno de los personajes más poderosos -tal vez, el que más- del Universo Marvel.

Jonathan Schwartz, uno de los arquitectos del Universo Marvel y productor ejecutivo de la película, dijo que el objetivo de los creadores fue que la protagonista fuera un personaje “realmente inspirador”.

“Y no en el sentido de que fuera perfecta, sino en el sentido de que tiene defectos”, comentó Schwarz en una visita al rodaje de la obra, al que acudió un grupo reducido de medios, entre ellos EFE.

“La película arranca con Capitana Marvel en el espacio exterior y ya tiene sus superpoderes”, explicó el productor. “Llega un momento donde la envían en una misión a un planeta alienígena para hacer frente a los Skrulls -una raza alienígena-, pero es capturada y acaba en la Tierra”, agregó.

“Y ahí comienza su relación con un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson), aún sin parche en el ojo. Juntos deben enfrentarse a los Skrulls en la Tierra y, al mismo tiempo, conocer el pasado de Carol”, sostuvo Schwarz.

Se trata de la cinta número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Anna Boden (primera mujer también a los mandos de una obra de la saga) y Ryan Fleck, con una historia que se desarrolla en la década de 1990 y que sirve como precuela de todas las cintas anteriores de Marvel.

“Todas los títulos de Marvel se originan prestando atención al personaje principal”, señaló el productor. “Y las películas de Anna y Ryan examinan a fondo a sus personajes. Sacan lo mejor de los actores. Ahora, además, han puesto su sello a la acción y tienen un instinto maravilloso”, añadió.

El capítulo final de esa franquicia, Avengers: Endgame, llegará el 26 de abril.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (613 Kb)


Publicidad

Sociales

“Potosina Light”, nuevo producto de CNP

JUAN RAMÓN AZURDUY, FERNANDO MERCY, CARLOS WILLE, RAMIRO SAMSO Y JUAN PABLO MURILLO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad