Publicidad

    

Talleres de teatro para niños y niñas



La actriz Silvana Del Castillo, integrante del elenco Tabla Roja, dictará un taller de teatro para niños de 3 a 6 años desde el 18 de marzo hasta el mes de junio, todos los lunes y miércoles, de 15:00 a 16:00 horas, en Casa Grito (Los Pinos, Calle 3, Torre 2, PB).

El taller es organizado por Martiquin Arte, educación y movimiento, proyecto pedagógico artístico planteado para niños (as) con el objetivo de aprender a través del teatro y las artes del movimiento.

Según Del Castillo, el teatro es fundamental como una herramienta para la sensibilidad y el encuentro con el arte de uno mismo.

“El niño (a) adquiere herramientas indispensables para su desarrollo como ser humano a través del teatro, de una forma lúdica e innovadora, siempre acompañado del asesoramiento periódico de un equipo especializado en artes y pedagogía. Como principal fuente de inspiración tomamos a la Pedagogía Waldorf, que toma al teatro como un mecanismo a través del cual se desarrollan ciertas habilidades, donde se aborda contenidos como el reconocimiento y sensibilización corporal, la creación y expresividad, la proyección corporal y vocal, la improvisación, el imaginario del niño (a), el ritmo, la creación de roles, los principios básicos del personaje teatral y los elementos técnicos, todo con el fin de que los niños (as) vivencien la transformación a través de la creación de roles en un momento evolutivos importante”, afirmó la responsable del taller.

Mayor información llamando al celular WhatsApp 75820803.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)



Publicidad

Sociales

UNODC dio la bienvenida a coordinadores del Programa Doha

MARCO TEIXEIRA, THIERRY ROSTAN Y LUIS ALFREDO ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad