Publicidad

    

Venganza, lo nuevo del actor Liam Neeson



Parece difícil de creer, pero han pasado once años desde el estreno de Búsqueda Implacable, película que supuso el debut de Liam Neeson en el género de acción, descubriendo toda una nueva faceta del actor y abriendo una etapa diferente en su carrera. Desde su estreno en 2008, Neeson ha protagonizado un sinfín de títulos similares como: Sin Identidad, Non-Stop (Sin Escalas), Una Noche para Sobrevivir o las consecuentes secuelas de Venganza (Venganza: Conexión Estambul y V3nganza).

LIAM NEESON=VENGANZA

Pero, con el paso del tiempo, el actor ha tenido la oportunidad para reflexionar acerca de su carrera y, durante una entrevista con Entertainment Weekly, Neeson ha hablado acerca de su carrera como hombre de acción: “Búsqueda Implacable fue un accidente. Nunca pensé: ‘Me encantaría hacer películas de acción’. Era algo que no estaba en mi radar. (...) Pensé que sería una película que iría directa a DVD y no me importó demasiado. Me lo pasé bien rodando la primera Búsqueda Implacable (Venganza), nunca pensé que daría lugar a más películas de acción”.

Neeson ha confesado que seguir haciendo películas de acción a su edad es un poco ridículo, pero aun así no se arrepiente de nada: “Me siento muy privilegiado, pero también algo culpable. Estoy rodando escenas de pela con tipos que tienen la mitad de mi edad y no puedo parar de reírme. En cierto modo, es todo muy absurdo, pero también es muy divertido”.

SIGUE DANDO ACCIÓN

A sus 66 años, Liam Neeson no parece tener ninguna intención de abandonar los papeles de “héroe de acción de cierta edad”. Tal y como demuestra su nuevo proyecto, Venganza, que a pesar de su título no está relacionado con la cinta de 2008. Sin embargo, el actor ha querido comparar ambas películas: “Con Búsqueda Implacable (Venganza), era un tipo con “una serie de habilidades concretas”, y en esta película se trata de un tipo que quiere vengarse pero que es un jodido aficionado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Las comadres del Automóvil Club

COMADRES ACB POLICÍAS VIP.

Operación Sonrisa 2019

VIRGINA VELASCO, DIRECTORA DE LA UNIDAD DE APOYO A LA GESTIÓN SOCIAL, Y MIGUEL SOLIS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29743 Bs.

Impunidad
Publicidad