Publicidad

    

Tim Cook habla de nuevos productos que ‘te volarán la cabeza’



Tm Cook el CEO de Apple habló en su junta anual con inversionistas de nuevas oportunidades y tocó temas como la diversidad entre sus filas.

Tim Cook no describió los nuevos productos en los que está trabajando o si podemos esperar un celular plegable, pero en la junta anual con los inversionistas de la empresa adelantó lo que está cocinando Apple.

“Nunca me he sentido tan optimista”, dijo el presidente ejecutivo de Apple durante su conferencia con inversionistas el pasado viernes. El CEO de la firma de Cupertino agregó que está apostando y tomando diferentes caminos sobre productos que “te volarán la cabeza”.

Cook también dijo que una de las metas de Apple a corto plazo es bajar el precio de la MacBook Air, que actualmente cuesta US$1,200. El alto ejecutivo aseguró que vienen “fantásticos” nuevos productos relacionados al Apple Watch y a los AirPods. Asimismo, Cook mencionó que el reloj inteligente tendrá nuevas funciones de salud.

El ejecutivo, fiel al hermetismo característico de Apple, no dio más detalles sobre estos productos.

Los comentarios de Cook abordaron también la privacidad, según Bloomberg, al criticar a las compañías que crean perfiles alrededor de la información de sus usuarios y reiteró que Apple está solicitando una regulación de estas prácticas. 

Cook también tocó el tema de la diversidad entre sus filas. “Estamos abiertos a la gente de cualquier lugar”, dijo el ejecutivo al mencionar que esto incluye cualquier tipo de vínculo político, creencias religiosas y orientaciones sexuales. Cook incentivó a “decir algo” a aquellos con algún comentario al respecto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad