Publicidad

    

Lenovo Yoga A940



El Lenovo Yoga A940 es el equipo todo en uno perfecto para profesionales del dibujo y del diseño.

Lenovo Yoga A940 es un equipo todo en uno perfecto para desatar la creatividad en el momento que decidas. La pantalla del equipo es capaz de inclinarse hasta un ángulo de 25 grados, convirtiéndose en un lienzo, lo que resulta muy cómodo para dibujar o hacer bocetos, sobre todo si se hace uso de un lápiz óptico.

Una de sus grandes cualidades la encontramos en el diseño, concretamente en una rueda ubicada en la parte izquierda del panel. Esta permite cambiar las características del lápiz sin tener que parar el trabajo. A todo esto hay que sumar un conjunto técnico muy apropiado para disfrutar de potencia y rendimiento. El Yoga A940 incluye un procesador hasta Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de memoria RAM, o un doble sistema de audio que mejora el sonido notablemente.

El principal reclamo del Yoga A940 es su diseño con panel giratorio. Puede inclinarse hasta 25 grados con el propósito de adaptarlo a la posición que se necesite para trabajar. La pantalla es de tipo IPS y tiene un tamaño de 27 pulgadas y una resolución QHD de 2.560 x 1.400 píxeles o 4K de 3.840 x 2.160 píxeles (a elegir por el usuario). En ambos casos se puede disfrutar de la tecnología Dolby Vision y un alto nivel de brillo.

Pero el panel no es lo único llamativo del diseño. Unido a este se encuentran un teclado junto a una estación de carga inalámbrica y una ranura para el almacenamiento del lápiz. También incluye una luz LED bajo la pantalla para trabajar en condiciones de poca luz.

Lenovo ha añadido un sistema principal de dos parlantes frontales compatibles con tecnología Dolby Atmos. Además, también se puede hacer uso de un segundo par de parlantes, ubicados bajo la pantalla, que nos permiten seguir aprovechando la buena calidad de audio al girar el panel. 

El Lenovo Yoga A940 llega aderezado con IA. A través de un programa de seguimiento ocular bautizado como Glance, la pantalla se oscurecerá de forma automática en el momento en el que te alejes del equipo. De este modo, el contenido y tu trabajo realizado quedará protegido de manos y miradas ajenas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad