Publicidad

    

En el 2020 el Apple Watch observará tu forma de dormir



La salud es importante para el fabricante del iPhone. Apple lleva tiempo probando esta función que ya está disponible a través de apps de terceros.

Según diferentes fuentes el  Apple Watch del futuro sería capaz de analizar tu forma de dormir.

Apple lleva meses probando esta función y en caso de que sea un éxito en la fase de prueba, el Apple Watch a lanzarse en 2020 ya incluiría esta herramienta. En la actualidad el Apple Watch no tiene funciones de sueño, pero apps de terceros como AutoSleep es capaz de analizar la actividad usando el reloj toda la noche.

Apple lleva meses probando la función, algo que la compañía acostumbra cuando se trata de nuevas funciones de salud o de actividad física, dice Bloomberg. Una de las principales pruebas es que la batería en el reloj pueda durar varios días; en los modelos más recientes como el Series 3 o Series 4, la batería puede durar poco más de un día con una sola carga. 

Según Bloomberg, Apple estaría pensando en agregar un modo de bajo consumo en el Apple Watch, para que durante la noche no realice muchas operaciones y minimice el consumo de energía. Otra opción es que los usuarios carguen el reloj por la mañana, luego de despertar.

Algunos dispositivos de actividad física, como modelos de Fitbit, son capaces de durar varios días o semanas con una sola carga y, además, se pueden usar al dormir para analizar la calidad del sueño. Estos productos de Fitbit y otros fabricantes son capaces de medir la calidad de sueño, las pulsaciones por minuto y la quietud del usuario por la noche y mientras está en cama. 

Apple ha demostrado interés en los servicios de salud y actividad física, cada vez más desde la llegada del Apple Watch en 2015. Además de la adquisición de la firma Beddit que fabrica sensores de sueño que se colocan en la cama, la compañía de la Manzana tiene algunas funciones básicas de sueño como Hora de dormir en el iPhone.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad