Publicidad

    

Energizer presenta un celular con batería de 18000 mAh



Sin duda la marca se te hace familiar por las pilas y baterías que encontramos en el mercado, pues bien para sorpresa de muchos esta empresa participó del evento más importante de fabricantes de celulares (Mobile World Congress). Al confirmar su participación adelantó que presentaría un celular con una batería gigantesca y así lo hizo. Este smartphone además de contar con una gigantesca batería de 18000 mAh, también cuenta con un grosor y un peso que casi llega al medio kilogramo.

El nuevo Power Max P18K cuenta con una gigantesca batería de 18000 mAh 

El recién presentado Power Max P18K es un interesante smartphone, pues además de su característica principal, este cuenta con unas características interesantes. Para cargar completamente el smartphone te tomará 9 horas con el cargador rápido que viene incluido con el smartphone, pero este equipo promete hasta 50 días de autonomía en modo “espera”, 90 horas de llamadas por voz y hasta 100 horas de música.

Este celular será potenciado por el procesador Mediatek P70 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la principal característica de este equipo es su batería de 18,000 mAh que viene a ser la batería más amplia en el mercado de los smartphones, con soporte a carga rápida.

Respecto a la parte fotográfica, este cuenta con un triple sensor de cámara trasera con una configuración de 12 MP + 5 MP + 2 MP.

Otra de las características que destaca en este celular es su cámara frontal, pues cuenta con una doble cámara frontal desplegable con configuración de 16 MP + 2 MP.

Tiene un buen aprovechamiento de pantalla, cuenta con un panel LCD de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+. Por último, una de las “desventajas” de este celular es su peso, pues este equipo tiene un peso de 450 gramos y un grosor de 18 milimetros, que comparado a los demás smartphones es algo pesado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad