Publicidad

    

Jugar desde tu Pc sin necesidad de instalar el programa



¿Deseas tener una partida sin necesidad de bajar e instalar el juego en tu computadora? Play Store como la App Store están llenas de estas opciones de juegos para tu celular, pero afortunadamente desde la computadora también podemos jugar.

Existen plataformas online que incluyen cientos de juegos disponibles a un solo clic. Obviamente son juegos muy sencillos gráficamente hablando, que se pueden jugar directamente en el navegador. Una de las plataformas más conocidas es la que ofrece la página web Juegos Frivolo.

Se trata de una página web con una interfaz muy sencilla. Al ingresar en ella veremos  un catálogo de juegos que podremos jugar con solo pulsar sobre el icono del mismo. En la zona inferior tenemos el acceso a las páginas de juegos que ofrece la web. Y en la zona superior tenemos acceso a las diferentes categorías, pudiendo así filtrar un poco la búsqueda por el tipo de juego que queremos jugar. Para jugar a los juegos solo necesitamos un navegador que sea compatible con flash. La pena es que este sistema hace que no podamos jugar a los juegos desde el celular.

Los juegos se controlan con las teclas de cursor, el espacio o quizás alguna tecla suelta como principales controles. Muchos de los juegos son muy simples, ya que están pensados para niños y niñas. Sin embargo, si buscamos bien podemos encontrar algunos títulos que pueden desafiar la mente y las habilidades de un adulto.

Seguro uno de los juegos que más te gustará en Juegos Frivolo es Super Mario 3 Starscramble. Un juego de plataformas con el mismo estilo de los juegos antiguos de Super Mario. Cuenta con la música y los sonidos originales (o muy similares), así como los enemigos y objetos que casi todos conocemos.

Otra opción es Tennis Legends podremos jugar partidos de tenis con los jugadores más famosos del mundo. Eso sí, tendremos una versión caricaturizada de los mismos. El juego es muy simple, pero lo cierto es que para desconectar unos minutos es muy interesante. Cuenta con tiros especiales que se consiguen con pequeños objetos que van apareciendo en la pantalla.

Enlace de la página:

https://www.juegosfrivolo.com/

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad