Publicidad

    

Llegó el teléfono pulsera



Se trata del nuevo Nubia Alpha, un dispositivo para usar en la muñeca, es grande, pesado pero novedoso.

Fue anunciado en el CES 2019, pero ha sido en la última edición del Mobile World Congress cuando Nubia mostró al fin su teléfono pulsera con pantalla flexible.

El Nubia Alpha en términos de diseño llama mucho la atención. El nuevo dispositivo de la compañía de Shenzhen es grande, pesado y aparatoso, pero tiene algunas funciones interesantes que no tienen otros wearables, como la posibilidad de hacernos un selfie con él gracias a su cámara de 5 megapixeles.

Llega con varias aplicaciones preinstaladas de serie y por el momento no es compatible con apps de mensajería como WhatsApp. Sin embargo, desde Nubia han confirmado que esta compatibilidad llegará con futuras actualizaciones.

Lo más interesante del dispositivo es que funciona bajo una versión de Android adaptada que es capaz de hacer funcionar la pantalla mediante gestos, tan solo pasando la mano por encima de ella podemos acceder a los menús y retroceder entre ellos. También es compatible con carga inalámbrica y tiene resistencia al agua y al polvo.

Especificaciones del Nubia Alpha

CONECTIVIDAD Wi-Fi, Bluetooth, versión con eSIM

CÁMARA: 5 MP, 82º de ángulo, f/2.2

BATERÍA: 500mAh

ALMACENAMIENTO: 8GB

SISTEMA OPERATIVO: Android modificado

PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon Wear 2100RAM: 1GB

PANTALLA: Pantalla flexible de 4.01 pulgadas OLED (960x192)

Los nuevos Nubia llegarán en dos colores: negro y dorado y tendrán dos tipos de conectividad: conexión Bluetooth y soporte con tarjetas eSIM. La versión Bluetooth será lanzada en abril en China y mercados seleccionados, mientras que la versión con eSIM llegará solo a China en el mismo mes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad