Publicidad

    

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán este 2019



Los nuevos juegos RPG de la franquicia llegarán este año para complacer a los usuarios que esperan un nuevo título de Pokémon desde 2017.

Pokémon anunció la semana pasada el lanzamiento de Pokémon Shield y Pokémon Sword, dos nuevos juegos RPG de la saga para la Nintendo Switch.

La firma filial de Nintendo dice que en Sword y Shield los usuarios van a explorar la región Galar, “que está llena con ciudades de campo y contemporáneas — vastas planicies y montañas cubiertas de nieve”. Los juegos no tienen fecha de lanzamiento, pero llegarán a la Nintendo Switch este año.

Pokémon Shield y Pokémon Sword tendrán también nuevos personajes: Grookey, Scorbunny y Sobble. Los usuarios podrán elegir de entre estos tres personajes al iniciar el juego y para acompañarlos en la travesía. 

El 27 de febrero fue el aniversario de la saga Pokémon, y este año se cumple su 23 aniversario del lanzamiento de los juegos originales lanzados en ese entonces para Game Boy. Esta semana, la película Detective Pikachu también lanzó su segundo adelanto en video.

Pokémon no anunció más detalles, pero seguramente pronto conoceremos más detalles antes de su lanzamiento oficial. Con el lanzamiento de estos dos juegos para la Switch actual, quizá sea probable que la Nintendo Switch 2 se lance en 2020 y no en 2019 como se había sugerido en algunos reportes. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad