Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

WhatsApp Web con gran cantidad de funciones



WhatsApp Web es un complemento de la App de mensajería para el celular que nos permite conectarnos desde la computadora y sigue siendo el cliente de mensajería más usado en todo el mundo.

Este complemento para la conexión desde la computadora nos permite seguir nuestras conversaciones sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros. Pero WhatsApp Web no se trata de solo una extensión de la aplicación original para Android y iOS, actualmente cuenta con una gran cantidad de funciones y trucos ocultos. 

WhatsApp Web no permite cambiar el tamaño de la letra de forma predeterminada, pero podemos forzar al navegador que estemos usando para que aumente el tamaño de la interfaz.

Para ello pulsamos la combinación de teclas Control y + al mismo tiempo. Inmediatamente la página aumentará de 25% en 25% sobre el total de la superficie. Si queremos disminuir su tamaño, el comando a introducir será Control y – al mismo tiempo.

La versión web de WhatsApp también nos permite realizar ciertas acciones a través de comandos de teclado personalizados. Crear un nuevo chat, silenciar alguna conversación, pasar a la siguiente… Eso sí, todos estos son compatibles únicamente con la aplicación de WhatsApp Web de escritorio para Windows y Mac.

Algunos de los comandos más útiles para WhatsApp Web son:

Ctrl + N: nueva conversación

Ctrl + Shift + N: nuevo grupo

Ctrl + Shift + ]: siguiente conversación

Ctrl + Shift + [: anterior conversación

Alt + F4: cerrar la conversación

Ctrl + E: archivar la conversación

Ctrl + Retroceso: eliminar la conversación

Ctrl + Shift + M: silenciar la conversación

Ctrl + Shift + U: marcar mensaje como no leído

Ctrl + P: abrir el perfil del contacto

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Gagaku, música clásica japonesa

NAOYUKI MANABE, YOSHIE KUNIMOTO Y TATSUYA IWASAKI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad