Publicidad

    

Will Smith se aleja de Escuadrón Suicida 2 y en su lugar suena el nombre de Idris Elba

Will Smith no volverá a interpretar a Deadshot en la película Escuadrón Suicida 2 por problemas de agenda.


Will Smith dará un paso al costado en la secuela de Escuadrón Suicida, por lo que su rol como Deadshot está en el aire. ¿Quién tomará la posta? En estos momentos, Idris Elba está negociando su incorporación en dicho papel, informó The Hollywood Reporter.

La semana pasada se supo que el filme, que será dirigida por James Gunn (expulsado de Disney por unos polémicos tuits), no podrá contar con Smith, uno de los actores más cotizados de Hollywood, por problemas de agenda.

Will Smith estrenará en mayo la nueva versión de Aladino de Disney y lanzará en 2020 Bad Boys for Life, tercera entrega de la saga de comedia y acción Bad Boys que protagoniza junto a Martin Lawrence.

Si finalmente llegara a un acuerdo con Warner Bros., el estudio que está llevando al cine las historias de Escuadrón Suicida, Idris Elba se uniría a una cinta que se estrenará en agosto del 2021 y que no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes de DC Comics con un reparto nuevo en su mayoría.

OTROS ROLES

Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, y participará también en la versión del musical Cats que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

La cinta original de Escuadrón Suicida (2016) tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer. La cinta recaudó US$ 746 millones, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

POLÉMICA ELECCIÓN

El fichaje de James Gunn como director en la secuela fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3 tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

El reparto de la saga Guardianes de la Galaxia pidió, sin éxito, el regreso de Gunn como realizador de la tercera película a través de una carta publicada en las redes sociales.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Las comadres del Automóvil Club

COMADRES ACB POLICÍAS VIP.

Operación Sonrisa 2019

VIRGINA VELASCO, DIRECTORA DE LA UNIDAD DE APOYO A LA GESTIÓN SOCIAL, Y MIGUEL SOLIS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29743 Bs.

Impunidad
Publicidad