Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    

Street Style



El blazer es la prenda por excelencia de la temporada. Los hay de todo tipo de estilos, colores y texturas, pero el secreto siempre estará en la manera de combinarlo. La unificación de color irradia sofisticación en tu outfit.
 GALERÍA(5)

Un blazer de color básico puede convertirse en el aliado estratégico a la hora de crear looks para diversas actividades. Hay hombres clásicos, modernos, elegantes, casuales, deportivos... y de variados estilos como uno pueda imaginar. Pero, a la hora de elegir el regalo perfecto, una opción ideal es Almanza, donde el detalle marca la diferencia.

En el mes de papá, la afamada marca tiene las mejores propuestas en cuanto a estilismo se refiere.

“Mantenemos elementos clásicos que se convierten en prendas indispensables en el armario de papá. Es por eso que esta temporada proponemos experimentar con combinaciones monocromáticas, convertir una prenda en un elemento versátil, arriesgarnos a utilizar estampados y en los momentos que se requiera mantener el gusto por el estílo del hombre tradicional, que conoce los detalles y el valor de la alta sastrería”, opinan los creativos de la marca.

El street style se ha impuesto como forma de vida y Almanza presenta en esta colección prendas de vestir para estar en tendencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (987 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de EVE

LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS VOLUNTARIAS DEL EJÉRCITO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Impunidad
Publicidad