Publicidad

    

No es lo que parece

Una oda a la amistad y la chacota



No es lo que parece cuenta la historia de cinco amigos, quienes en el desarrollo de su vida de pareja se encuentran en diferentes situaciones de infidelidad que se van involucrando una con otra. Esta nueva película peruana cuenta con la dirección de Coco Castillo, quien realizó Peloteros en el 2006 y que ha participado en muchas producciones de cine como productor asociado.

“Nunca me alejé del cine, siempre he estado en el negocio. Espero que funcione y al público le guste. Siempre he pensado que el cine es para entretener, divertir. Yo voy por ese lado. La gente va a las salas a reír, a comer canchita, pasar un momento lindo. Yo apuesto por ese cine que llaman comercial, dejo a mis colegas que hagan cultura, yo apuesto por el entretenimiento”, dice.

No es lo que parece cuenta con un atractivo elenco de experimentadas figuras y, además, tres figuras del mundo del espectáculo como son: Angie Jibaja, Tilsa Lozano y Vania Bludau, quienes alternan con Germán Loero, Pablo Heredia, José Dammert, Milagros López Arias, Jesús Alzamora, Anahí de Cárdenas y Sebastián Rubio “en una montaña rusa de divertidas situaciones de infidelidades y romances”.

¿Cómo nació la historia?, le preguntaron al director. “Tiene mucho de mis amigos, con quienes hace más de veinte años, juego fútbol y todos los juegos. Es mi promoción del colegio Carmelitas. Y después del fútbol nos reunimos y hablamos de todo. Ahí nace la idea, un grupo sólido de amigos, un grupo de whatsapp y todo lo que viven. Es una película de amistad, de cómo se relacionan los ‘patas’”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

"Montañas mágicas"

DIEGO TORRES JUNTO A SU OBRA "LOS DOMINIOS DE LA NIEVE".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30273 Bs.

Impunidad
Publicidad